La series es protagonizada por César Millán y lanzada en América Latina en 2008
CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2010).- Diferentes y curiosas historias de perros problemáticos conforman la nueva temporada de la serie de televisión 'El encantador de perros', a partir del próximo 31 de agosto por una señal restringuida.
Protagonizada por César Millán y lanzada en América Latina en 2008, dicha producción acude a las casas de propietarios de perros problemáticos, con la intención de documentar los avances que éstos realizan bajo la dirección y entrenamiento de su profesor y guía.
Desde finales de agosto, Animal Planet emitirá cada martes los nuevos casos que integran la quinta temporada, compuesta de 30 episodios con consejos para lidiar con mascotas en crisis.
Entre las historias se encuentran la de Hemingway, un bulldog inglés propiedad de la estrella del pop Ashlee Simpson-Wentz y del bajista y compositor de los Fall Out Boy, Pete Wentz.
La pareja espera a su primer hijo y le preocupa la reacción del animal cuando el bebé llegue a casa. Ambos están convencidos de que la adopción de otro bulldog llamado Rigby mejorará la situación, pero cuando el perro de cinco meses de edad entra a formar parte de la familia, la agresividad de Hemingway va en aumento.
César también rehabilita a Cricket, un retriever que ataca a todo lo que se interpone entre él y su comida; además de Tobi, una mezcla de pastor y collie que ha necesitado más de un mes de tratamiento en el Dog Psychology Center, debido a su agresividad hacia los invitados, especialmente si éstos son niños.
Otra novedad consiste en el estreno de un episodio especial filmado en Australia (esta serie siempre había sido grabada en los Estados Unidos), en el que César, entre otros desafíos, se enfrenta a Willow, un perro al que le encanta morder a su dueño.
Así como a Bonnie, una bearded collie de cuatro años, cuyos propietarios evitan llevarla al parque por temor a que ataque a otros perros); y a un mastín francés de 68 kilos, que odia que los amigos y la familia de su dueño acudan a visitarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario