
Jennifer Aniston lleva sin levantar cabeza desde que rompió con Brad Pitt hace 5 años. Desde entonces no ha conseguido buenos contratos cinematográficos y su popularidad ha caído considerablemente. Mientras tanto ve cómo otras actrices, especialmente
Sandra Bullock, a la que odia profundamente, viven la vida que ella debería llevar.
"Jen envidia increíblemente la carrera y la vida de Sandra", explica un allegado a National Enquirer. Al parecer, la actriz de Friends "odia que su vida personal, especialmente su divorcio de Brad Pitt, haya ensombrecido su trabajo cinematográfico y televisivo".
Aniston se compara con otras actrices que han pasado por una ruptura similar a la suya y no entiende por qué su vida no es como la de las demás. "Jennifer está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio mientras que, cinco años después de su gran ruptura, Jen sigue luchando".

Aunque hace meses rompió con Jesse James, Bullock ha ganado este año el
Oscar a mejor actriz por Un Sueño Posible y vive feliz al lado de su hijo adoptivo Louis. Ahora, Jennifer "mira el resurgir de Sandra y piensa '¡Esa debería ser yo!'".
Pero la envidia de Aniston va más allá de lo profesional y es algo que sus amigos saben muy bien. Según su allegado, la actriz no para de hablar de su envidia a sus conocidos: "Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso... ¡todo lo que quiero!¡La odio!"
otras de mis fuentes informan que :
La actriz Jennifer Aniston no ve con buenos ojos la carrera cinematográfica de Sandra Bullock, a quien dice envidiar por la vida que lleva la ganadora del Oscar, a pesar de la ruptura con su esposo.
Un allegado a la artista informó a la publicación National Enquirer que "Jen envidia increíblemente la carrera y la vida de Sandra, está frustrada porque ella emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio, mientras Jen sigue luchando".
La actriz de Friends "odia que su vida personal, en especial su divorcio con Brad Pitt, que ensombreció su trabajo cinematográfico y televisivo", por eso mira con celos el resurgir de Sandra y piensa '¡Esa debería ser yo!'.
Aniston se compara con otras actrices que han pasado por una ruptura similar a la suya y no entiende por qué su vida no es como la de las demás, dijo un amigo de la artista, a lo que agregó que no para de hablar de su envidia a sus conocidos: "Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso... ¡todo lo que quiero!¡La odio!" (UEROPAPRES)